Comúnmente conocido como el Astroyoga, el cual se nutre de los conocimiento del yoga y la astrología. Por una parte, el yoga nos conecta con nuestro cuerpo y activa nuestros centros energéticos chakras. Por otra parte, la astrología nos lleva a entender el mundo desde un lenguaje y cosmovisión distinta, generando nuevos paradigmas, y nos invita a vivir en plena sintonía con el ritmo del Universo.
Desde Rocork Yoga nos dejamos influenciar por los movimientos de la astrología y en muchas ocasiones las secuencias varían según la temática astrológica elegida.
Hay muchas maneras de abordar una práctica de AstroYoga. Puede ser de forma personalizada, a través de tu carta astral, o de manera más general a través de diferentes puntos de enfoque astrológico como puede ser los 4 elementos presentes en tu signo solar, tu signo lunar y el resto de planetas.
Los 4 elemento: agua, fuego, tierra y aire.
Los cuatro elementos permiten descubrir diferentes tonalidades humanas que surgieron de la observación de los distintos estados en que puede expresarse la materia en este planeta: sólido (tierra), líquido (agua), gas (aire) y plasma (fuego).
Los 4 elementos y el signo zodiacal
Como explicaba, existen 4 elementos y cada signo zodiacal se asocia a uno de estos elementos.
- Fuego: asociado con los signos de Leo, Aries, Sagitario. En las clases se trabajará la fuerza y el dinamismo
- Tierra: asociado a Tauro, Virgo y Capricornio. En las clases se trabajará la estabilidad y la resistencia.
- Aire: asociado a Géminis, Libra y Acuario. En las clases se trabajará se trabajará la coordinación y la concentración.
- Agua: asociado a los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis. En las clases se trabajará se trabajará la sensibilidad y la fluidez.
Deja que esta energía fuerte y poderosa de Leona y León 🦁 ilumine tu nuevo yo!